Lanzamiento: concursos Yomply para vender más en Internet

Los nuevos concursos de Yomply te permitirán obtener muchas más ventas para tu tienda online, más seguidores y aumentar gradualmente tu popularidad en redes sociales, puro marketing boca a boca.

 

¿Cómo funcionan los concursos de Yomply?

Muy sencillo, sólo debes crear la campaña del concurso, ajustar los parámetros básicos como la vigencia, los premios a otorgar y el tipo de finalización. Una vez que ajustes el concurso a tus necesidades, sólo tienes que incluir en tu web el código de integración. De esta manera, cada vez que alguien visite tu sitio, podrá participar e invitar a sus amigos a participar.

Esta nueva solución de marketing te permite divulgar de una manera más amigable tu marca, ya que la misma es recomendada de boca a boca por tus clientes, quienes a su vez vuelven a recomendarla, generando un ciclo de viralización continuo.

 

¿Cómo logras que los clientes realmente compartan y compren tu marca?

Las estrategias de marketing han evolucionado gradualmente adaptándose a la demanda por parte de los clientes, ya no es suficiente un cartel en la calle entre miles, o un anuncio bloqueado por alguna extensión de un navegador.

A diferencia de las estrategias tradicionales, Yomply propone la interactividad de los clientes, participando de divertidos concursos por diferentes objetivos e invitando a familiares y amigos a formar parte del mismo, una solución realmente eficiente a las necesidades de marketing actuales.

Supera tus expectativas de crecimiento con Yomply, muchos negocios ya están multiplicando sus clientes ¿Qué esperas para formar parte de la nueva plataforma de marketing?

Ingresa ahora a Yomply y ¡crea tu primer concurso!

Regístrate

Comments are closed.