Yomply aumenta tus ventas a través de su programa de referidos

¿Cuál es el secreto para aumentar las ventas en Internet? Seguramente es una de las preocupaciones más importantes que tienes.

Para vender más necesitas un método y herramientas innovadoras, porque la publicidad tradicional — televisiva, radial y gráfica — y los anuncios pagos en Google y en las redes sociales no siempre venden por si solos.

Hoy los consumidores confían en el marketing boca a boca para tomar mejores decisiones de compra. Y esas recomendaciones son mucho más efectivas que cualquier publicidad tradicional. Otros secretos para vender más son los concursos online y los programas de beneficios.

Nuestra plataforma es una de las últimas novedades para potenciar las ventas en Internet a través del marketing de boca a boca, los concursos y los beneficios.

Con Yomply podrás crear un programa de referidos que incentive a tus clientes con descuentos o regalos al recomendar tu producto a familiares y amigos.

Así podrás convertir a tus clientes en los mejores promotores de tu marca, ayudándote a multiplicar la exposición y ventas de tus productos.

La principal ventaja es que se integra fácilmente en cualquier sitio web para que tengas todas las herramientas en una sola plataforma online. Podrás acceder a mediciones, replicar las campañas que funcionan más y personalizar tus premios (o beneficios).

Yomply es la herramienta más simple y efectiva para atraer clientes a un bajo precio en Internet, sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos.

Comienza a potenciar tus ventas ahora

Crear mi programa de referidos

Comments are closed.