Penta Security Solutions, el éxito de elegir al socio correcto

La empresa de seguridad informática Penta Security Solutions promueve una amplia variedad de servicios priorizando factores claves como la seguridad, la simpleza, la agilidad y el dinamismo. Además, fomenta los servicios en la nube.

Su misión es colaborar con organizaciones en el manejo de la información, encargándose de la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, control y administración de ambientes confiables y seguros para ésta información, promoviendo sus servicios de infraestructura, soporte, consultoría, auditoría, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

Los servicios de Yomply le permitieron aumentar gradualmente su rango de clientes, generando un crecimiento importante en la compañía y en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.

“Yomply nos demostró la eficiencia de un programa de referidos con una buena planificación enfocada en la publicidad boca a boca. Logramos aumentar el número de visitas y la permanencia de los usuarios en nuestro sitio, en consecuencia, generamos también más ventas desde que implementamos el sistema de referidos y también aumentó nuestra cartera de clientes. Además, fue muy sencillo implementarlo en nuestro sitio y personalizar el botón de referidos.”
Pablo, fundador de Penta Security Solutions.

Tras su éxito con la implementación del programa de referidos de Yomply, Penta Security Solutions ha llegado a más clientes, creando un verdadero circulo de beneficios tanto para los clientes que reciben la propuesta en el momento que la necesitan como para la empresa que logró superar las expectativas de la comercialización de sus servicios.

Estas en buenas manos, muchos negocios ya están multiplicando sus clientes con los programas de referidos de Yomply.

 

Ahora es tu turno de multiplicar tus ventas

¡Quiero crear mi programa de referidos!

Comments are closed.