¿Cómo funciona el programa de referidos de Yomply?

Los hábitos de consumo han evolucionado radicalmente debido a la cantidad de fuentes de información que los clientes disponen, tornándose más selectivos a la hora de contratar un servicio o adquirir un producto. Existen muchos factores que condicionan la toma de estas decisiones, desde calidad o precio hasta envíos, costos de envíos y garantías.

Por lo tanto, es necesario aplicar estrategias eficientes para atraer y mantener clientes, una manera sencilla pero poderosa de lograrlo es implementando un sistema de compensación por referidos.

Yomply es una aplicación web fácil de usar que te permite potenciar tus ventas de manera eficiente aprovechando al máximo la difusión a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación.

Creamos una solución de marketing de boca a boca que garantiza llegar a más clientes a un menor costo que los medios publicitarios actuales y de la manera más confiable, los clientes recomiendan a sus amigos tus productos o servicios a través de un enlace.

Puedes configurar la campaña optando por otorgar, o no, algún beneficio por referir o ser referido de manera individual, la duración de la campaña, si ésta será por tiempo, por cantidad de beneficios o por unidades de productos o servicios y muchas combinaciones más.

Estás en buenas manos. Muchos negocios ya están multiplicando sus clientes con los programas de referidos de Yomply.

Regístrate y prueba los programas de referidos

Crear cuenta

Comments are closed.