7 ventajas de los programas de referidos para aumentar tus ventas

Una de las maneras más sencillas de aumentar tus ventas es haciendo uso del programa de referidos de Yomply. 
Se trata planes de recompensas o beneficios que ofrecemos a nuestros clientes a cambio de que ellos recomienden nuestros productos a sus amigos o familiares para que nosotros obtengamos nuevos clientes.

 

7 ventajas de los programas de referidos:

 

  1. Son más efectivos: las recomendaciones son mucho más efectivas que una publicidad tradicional. Los compradores confían en el marketing de boca a boca más que en los anuncios pagos.
  2. Ayudan a posicionar la marca: Los consumidores comparte sus compras en Facebook, Twitter e Instagram, un buen medio para ampliar nuestros horizontes.
  3. Generan más ventas: La recomendación ayuda a generar más ventas, su eficiencia es incluso superior a otras alternativas.
  4. No se requieren conocimientos técnicos: por lo general, en pocos pasos puedes crear y lanzar un programa de referidos para conseguir más clientes y aumentar las ventas de tu tienda online.
  5. Es más rentable: su valor es menor a otras acciones de marketing digital.
  6. Puedes hacerlo tu mismo: no necesitas un equipo de marketing digital para crear y lanzar un programa de referidos.
  7.  Reduce el ciclo de compra: el cliente que recomienda tus productos a sus amigos o familiares se encarga de explicar los beneficios que tus ofreces.

 

Aprovecha estos tips y comienza con tu primer programa de referidos

¡regístrate ahora!

Comments are closed.